lunes, 20 de febrero de 2017

Día 4 .
Reporte diario: Jardín B .
Cordial saludo:
ENGLISH: Today we review numbers, classroom objects and answering to the question “how many?”, so we do different activities in order to interiorize the structure.
HOMEWORK/TAREA: Hoy se enviara el Workbook para realizar el ejercicio de la página # 11. En esta actividad se debe contar cada uno de los elementos de clase los cuales se encuentran agrupados y unirlos con su respectiva cantidad. Antes de realizar este proceso es ideal preguntarle al niño “how many (pencils)? / ¿Cuantos lápices hay?, etc”.
LINGÜÍSTICO: Jugando con palabras;  encontrado y colocando la vocal en su respectivo lugar según su pronunciación,
HABILIDAD PROSOCIAL: Observamos el video y realizamos mesa redonda, de las 10 reglas de urbanidad dentro del salón,
ARTES: Coloreando figuras con detalles.
LÓGICO- MATEMÁTICO: Video jugando con los números.
EDUCACIÓN FÍSICA: El día de hoy trabajamos la coordinación general y realizamos juegos de velocidad.
Gracias
Docente Mabel Yanira Velandia Salamanca







No hay comentarios:

Publicar un comentario