miércoles, 22 de febrero de 2017

Día 6   .
Reporte diario: Jardín B .
Cordial saludo:
D. CURSO: A través de un juego expresamos nuestras emociones lo que me hace feliz, triste, y lo que me hace llorar, en casa realizar estas actividades.
SOCIO CRÍTICO: Trabajo grupal realizamos actividades de los  roles y responsabilidades de la etapa de niños y la etapa de los adultos (Papá. Mamá) y continuamos memorizando la ronda (preguntarle a sus hijos(aa) que la canten.
Cuando yo era baby baby me arrullaban me arrullaban,
Cuando  yo era niño yo jugaba yo jugaba
 Cuando yo era joven joven coqueteaba coqueteaba…uyyyy churroooo.
 Cuando  yo era padre padre regañaba regañaba
cuando yo era viejo viejo bastionaba, bastionaba .
ENGLISH: Today we recall actions at the school such as drawing, reading, counting, and writing.  We practice it through physical activity. Moreover, we compare shapes and recognize its differences.
LÓGICO MATÉMATICO: Realizamos ejercicios de percepción visual qué es? qué tiene? para qué se usa? juego con el Abaco.
NATACION: El día de hoy realizamos ejercicios de patada y flotación utilizando elementos como tablas y gusanos.
NOTA PARA MAÑANA JUEVES: Traer su peluche preferido y un libro para leer.
PARA EL VIERNES: Investigar que es un súper héroe,  y en con los elementos y la ropa que tengan en casa crear un súper héroe y venir vestido del personaje.  Deben manejar el secreto de no contar quien es hasta que llegue al colegio y en la primera  clase nos contara todas sus características. Será divertido!!
Gracias

Docente Mabel Yanira Velandia Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario