martes, 14 de febrero de 2017


Día 6 .
Reporte diario: Jardín B .
Cordial saludo:
D. CURSO: Continuamos con el proceso del cuidado del cuerpo y los hábitos.
SOCIO CRÍTICO: Realizamos rondas sobre las actividades que hace cada persona según etapa (bebe, niño, joven, adulto y viejo).
ENGLISH: Today we learn to answer to the question “how many…?” so we count different classroom objects and we classify them. One of the activities we did was to cut and paste some classroom supplies. Then, we stick numbers according to its quantity.
TAREA/HOMEWORK:   Repasar las siguientes estructuras: “what’s your name? I’m (juan/Isabella) o my name is (juan/Isabella)”. Actúa como la persona que pregunta “¿cómo te llamas?, espera que tu hijo responda “mi nombre es (juan/Isabella), luego cambian de roles y deja que tu hijo sea el que pregunta. El objetivo de esta actividad es que tu hijo interiorice la respuesta (I’m (juan/Isabella) o my name is (juan/Isabella)” y no solo responda con su nombre.
LÓGICO MATÉMATICO: Trazo del número 1 y con conteo uno a uno.
NATACION: El día de hoy realizamos ejercicios de patada y respiración utilizando elementos como la tabla y el gusano.
Gracias
Docente Mabel Yanira Velandia Salamanca



No hay comentarios:

Publicar un comentario