jueves, 30 de marzo de 2017


Día 1 .
Reporte diario: Jardín B
Cordial saludo:
EDU.FISICA: El día de hoy realizamos juegos de persecución y carrera, también trabajamos la coordinación dinámica general y el equilibrio con ayuda de aros, bastones y conos.
MÚSICA: Trabajamos las canciones jugando al eco, el pato tartamudo. Escuchamos Rapsodia in Blue de Gershwin y Pompa y circunstancia.
INGLÉS: Today we recalled toys’ vocabulary (doll, plane, ball, teddy bear, etc.), so we work on our students’ book page 41 and 42.

NOTA: La próxima semana se realizaran las evaluaciones del primer periodo, inicialmente realizaremos evaluación escrita y en la segunda parte se realizará  la evaluación procedimental, éstas son actividades en las cuales de manera práctica los estudiantes pueden hace uso significativo de lo que aprenden (competencias).
Para el proceso de evaluaciones  deben tener en cuenta:
·         LUNES: CIENTÍFICO; Para la evaluación procedimental cada niño y niña realizara la receta sencilla que deben buscar hoy como tarea y traerla mañana en la hoja guía que envía la profe a casa. Ese lunes los niños y niñas  deben traer ya los materiales listo para que en el colegio sólo la preparen
·         MARTES: MATEMÁTICAS: Para la evaluación procedimental cada niño y niña  si tienen una pequeña calculadora y un control remoto que no funcione lo pueden traer, con ellos vamos a repasar la utilización de los números,(identificación del numero).
·         MIÉRCOLES: SOCIO CRÍTICO: No requiere traer nada de casa.
·         JUEVES: LINGÜÍSTICO: Para la evaluación procedimental cada niño y niña deberá traer su traje según el personaje de rinrin renacuajo.
·         VIERNES: Día de arenero.
Cada día deben leer la agenda para algunas recomendaciones individuales. Llevan tarea, favor traerla mañana.
Gracias
Docente Mabel Yanira Velandia Salamanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario