viernes, 24 de marzo de 2017


Día 3 .
Reporte diario: Jardín B
Cordial saludo:
LÓGICO MATEMÁTICO: Trabajo grupal. Juego de rompecabezas,
ENGLISH: Today we played a game in oder to practice body parts and feelings, so we used a dice and according to the number we obtained we had to draw and say the name of the target vocabulary.
NOTA: Con el objetivo de repasar e interiorizar el vocabulario meta de la lecciones de clase se recomienda mirar los siguientes videos:
School supplies :
-Nombre del video : School Supplies | Talking Flashcards
Body parts :
-Nombre del video : Kids vocabulary - Body - parts of body - Learn English for kids - English educational video.
Feelings:
-Nombre del video : Feelings and Emotion Chant - Adjectives for Kids by ELF Learning
LINGÜÍSTICO: Pre elección: Practica textual rin rin renacuajo identificando vocabulario (tieso, majo, chupa de moda, orondo francachela, comelona, aldabón veterano)
MÚSICA: Trabajamos las canciones el pato tartamudo, jugando al eco y el rey gordiflón.

NOTA: Enviamos el carné estudiantil del 2017, por favor retirarlo de la agenda y dejarlo en casa.
Gracias
Docente Mabel Yanira Velandia Salamanca



No hay comentarios:

Publicar un comentario