lunes, 24 de abril de 2017

Día 5 .
Reporte diario: Jardín B
Cordial saludo:
LINGÜÍSTICO: Trabajo Grupal; realizamos un juego de preguntarlo sobre don quijote de la mancha y como ensayo representamos la o0bra de don quijo te de la mancha y los molinos de viento.
INGLÉS: Today we recall toy vocabulary, so we identify the following objects in our classroom: Toy box, teddy bear, car, ball, plane and kite. We also work in our workbook, pag 47.
NOTA: Para la próxima clase traer uno de los siguientes juguetes: Muñeca, avión, carro, oso de peluche o una pelota.
LÓGICO- MATEMÁTICO: Trabajo personal Realizamos juegos con nuestra caja matemática contamos relacionamos la cantidad comparamos y desarrollamos conteo global.
CIENTÍFICO: Continuamos con la pregunta ¿Cómo se cuándo algo está vivo?
PSICOLOGÍA: ¡Hola Papi y Mami!, como parte del programa de Escuela de Padres  y proyecto de Dirección de cuso los invitamos a participar del primer taller interactivo e informativo que contribuirá a su incansable labor como padres. Este se realizará el miércoles 03 de Mayo a las 6:00 p.m.

Mañana martes 25 deben traer sus trajes del personaje de don quijote de la mancha y sus implementos de natación.
Gracias
Docente Mabel Yanira Velandia Salamanca

Agradecemos a los padres de familia que asistieron a la reunión de entrega de informes del primer periodo el pasado sábado, es muy importante contar con ustedes para acompañar el proceso de formación de sus hijos e hijas.
A las familias que no asistieron les recuerdo que según el manual de convivencia en el titulo 26, cláusula séptima: Es obligación asistir puntualmente a las reuniones a las que sean citados por el colegio. Por lo tanto ustedes deben a través de la agenda solicitarle a el- la docente director de curso una cita en el horario de atención de padres asignado al inicio de año. Es muy importante que esta entrevista se lleve a cabo.
Gracias

Coordinadora preescolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario