viernes, 5 de mayo de 2017

Día 1 .
Reporte diario: Jardín B
Cordial saludo:
EDU.FISICA: Trabajamos la expresión corporal y la coordinación general a través de aeróbicos.
MÚSICA: Trabajamos las canciones el pato tartamudo, jugando al eco y las ruedas del autobús. trabajamos la escucha activa con el juego de la silla vacía.
INGLÉS: Today we started to learn furniture’s vocabulary and we practiced listening. In other words, we listened to different recordings in which we had to point and identify different furniture. Some of the vocabulary we learnt today was: Bath, cupboard, bed, sofa, table, armchair.
NOTA: Con el objetivo de repasar lo visto en clase se recomienda ver los siguientes videos en relación a los objetos de la casa los cuales sirven de contexto para realizar la actividad de la página 48 (workbook).
Links:
Además, se envía el libro de actividades para realizar el ejercicio de la página 48. En este ejercicio se recomienda indicarle al niño que  observe la forma de la pieza y la una con su respectiva imagen. Por otro lado, indíquele que la coloree y finalmente pídale que reconozca el nombre de cada objeto en inglés.
LINGÜÍSTICO: Ejercicios de trazo y juego de sonido de letras formando palabras.
LÓGICO- MATÉMATICO. TOMA DE CONTACTO Y TRABAJO PERWSONAL  Realiza secuencia de figuras teniendo en cuenta la forma, el tamaño y color.
NOTA: Para el lunes traer juguetes de diferentes formas.(mínimo 6).

Docente Mabel Yanira Velandia Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario