jueves, 11 de mayo de 2017

Día 4 .
Reporte diario: Jardín B
Cordial saludo:
ENGLISH: Today we recalled house furniture and prepositions (in/on/under). So we placed different objects in the classroom so that the classmates could identify the location of these objects (e.g the pencil is on the table). We also worked in our workbook; we circled and find the objects according to its location.
LINGÜÍSTICO: TRABAJO PERSONAL: Escribiendo palabras donde involucra concordancia sonora de los fonemas (l, p, m, t, s, c, r, n, v) y las vocales.
Juego de los superhéroes teniendo en cuenta la ubicación del espacio con el instrumento de un mapa, el conteo con pasos para llegar a un lugar. Lectura de palabras (letreros; isla, cocos, camino, pócimas, villano)
EDUCACIÓN FÍSICA: El día de hoy realizamos ejercicios de velocidad por medio de juegos de persecución.

Les recordamos a todos los padres de familia que el sábado 13 de mayo realizaremos el DIA E para familias, es decir desarrollar la actividad que realizamos los docentes ayer con el proceso académico. Los padres y madres determinarán las estrategias de mejoramiento como familia en el proceso de construcción de la excelencia.  Los esperamos a todos de 7:30 a 10:00 a.m

Igualmente los invitamos a observar el vídeo de la cumbre del Francés que se desarrolló en el mes de abril en la ciudad de Bogotá donde el colegio Gimnasio de los Llanos presentó su ponencia sobre la implementación de la enseñanza del Francés y la adquisición del Label, en el link: plurilinguismo.gimnasiodelosllanos.edu.co
Gracias
Docente Mabel Yanira Velandia Salamanca



No hay comentarios:

Publicar un comentario