martes, 6 de junio de 2017

Día 3 .
Reporte diario: Jardín B .
Cordial saludo:
Hoy realizamos evaluación de científico, mañana evaluación de lógico matemáticas: traer cajas de elementos del mercado que desocupen en casa.
ENGLISH: Today we did our procedural evaluation. In other words, we played a game in which we had to sell and buy our toys (children play both roles at least one time). The language structures we used were the following: “good morning, do you have a bed?, Yes, I have… No,  I don’t have (a teddy bear)”, 1 please, thank you”.
NOTA: El día de mañana se evaluara la competencia escrita, así pues los niños deberán contar diferentes juguetes y encerrar el número correcto de acuerdo al número de imágenes que observan, se recomienda repasar los números del 1 al 10 (su grafía o forma escrita) . Además, se le pedirá al niño que reconozca diferentes objetos de la casa tales como: bed, table, sofá. Por otro lado se recomienda repasar las preposiciones in y under.  Por ejemplo, “my teddy bear is under the table, my plane is on my bed”.
Gracias
Docente Mabel Yanira Velandia Salamanca



No hay comentarios:

Publicar un comentario