lunes, 17 de julio de 2017

Día 3 .
Reporte diario: Jardín B .
Cordial saludo:
LÓGICO MATEMÁTICO: Trabajo personal: Guia desarrollamos guia sobre resolución de problemas, utilizando términos como: adicionar, agregar, total.
LINGÜÍSTICO: Prelección Una historia que paso hace muchos años. (20 de julio de 1910).
MÚSICA: Trabajamos memoria auditiva y visual con los instrumentos musicales junto con las canciones hoy traigo una canción, el pato tartamudo y una casita.

NOTA: Como acordamos en la reunión del sábado 15 de julio, los días lunes, martes y viernes se mandaran tareas. Durante esta semana los niños empezaran a ver o a escuchar noticias  y observar un periódico para nuestro proyecto, así mismo empezaremos a fortalecer hábitos de lectura para nuestra actividad que vamos a realizar en familia  Leer en familia mi cuento en voz alta. (El Ministerio de Cultura propone que a todos los niños se les lean en voz alta 15 minutos todos los días. Leerles en voz alta a los niños desde la cuna no sólo incide directamente en la formación de hábitos de lectura y en el desarrollo de las habilidades necesarias para el aprendizaje escolar, sino que esta práctica también beneficia a los niños y jóvenes durante todo el proceso de su formación. El Ministerio de Cultura promueve la lectura en voz alta en la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, espacios no convencionales y ferias del libro. También promueve campañas como Apégate a la lectura en voz alta, 'Leer es mi cuento en la biblioteca', entre otras. ).

NOTA: Con el interés de mejorar los procesos de acompañamiento en todos los grupos del preescolar se han contratado los servicios de otra auxiliar.  Claudia Gil - Coordinadora.
Gracias
Docente Mabel Yanira Velandia Salamanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario