viernes, 7 de julio de 2017

Día 4 .
Reporte diario: Jardín B .
Cordial saludo:
ENGLISH: Today we recalled likes and dislikes so we sang a song in order to identify a child likes and dislikes regarding food (chips, carrots, sausages, apples, cakes, and ice cream).
NOTA: Dibujar la comida preferida pág. 69 (chips, carrots, sausages, apples, cakes, or ice cream). Además, intentar que el niño indique por ejemplo, “ I like (chips)” y luego lo dibuje.
LINGÜÍSTICO: Ejercicios de trazos y manejo de renglón.
HABILIDAD PROSOCIAL: Hoy trabajamos en el programa de habilidades pro sociales: “unirse al grupo”, para ello realizamos una actividad grupal y apoyándonos en los fundamentos del aprendizaje colaborativo: asignación de roles en pro del bien común, cumplimos con una meta de trabajo.
ARTES: Moldeando  con plastilina
LÓGICO- MATEMÁTICO: Quía de secuencia de números.
Gracias

Docente Mabel Yanira Velandia Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario