martes, 18 de julio de 2017

Día 4 .
Reporte diario: Jardín B .
Cordial saludo:
ENGLISH: Today we prepared the food for a monster so we listened to an audio in order to imagine what to give to that monster. Then, the children shared their ideas (e.g this is my meal for the monster, tree apples, five chips…) and reviewed food vocabulary. NOTA/INGLÉS: 1. Practicar las siguientes estructuras (do you like (ice cream)?; Yes, I like (ice cream)/ No, I do not like (ice cream) utilizando el vocabulario de los alimentos (carrots, sausages, apples, cakes, ice cream, chips) para esto se le muestra al niño las imágenes que se encuentran en la página 70 del libro del estudiante.
Se recomienda también ver el siguiente video sobre food likes and dislikes.
Link: https://www.youtube.com/watch?v=frN3nvhIHUk 2. El día lunes 24 de Julio realizaremos una actividad para la cual los niños deberán venir vestidos de chef o traer algún elemento representativo de esta profesión con el fin de que se identifique como tal. Así pues, realizaremos pinchos de frutas con el fin de identificar y nombrar estas.
LINGÜÍSTICO: Trabajo personal; guia 20 de julio de 1810, vocabulario chapetones, españoles, criollo, grito de independencia. Llevan folleto para leer en familia.
HABILIDAD PROSOCIAL: Hoy trabajamos la habilidad “participar en un juego e invitar a alguien” con la dramatización de las profesoras, en escenas comunes en el colegio para que los niños identifiquen que tenemos derecho a jugar respetando las normas del juego e invitar a otros a participar.
ARTES: Moldeado de plastilina.
Gracias
Docente Mabel Yanira Velandia Salamanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario