lunes, 31 de julio de 2017

Día 5 .
Reporte diario: Jardín B .
Cordial saludo:
LINGÜÍSTICO: Trabajo personal: Ejercicios de trazos y manejo de renglón.
INGLÉS: Today children listened for specific information in order to draw and identify the right method of transport driving or flying by an animal. For instance, “Leon is driving a train”.
MÚSICA: Trabajamos las canciones el pato tartamudo, el rey gordiflón y hoy traigo una canción  
LÓGICO- MATEMÁTICO: Trabajo personal: Conteo visualización y trazo de los números del 1 al 30, para el miércoles niño o niña que tenga un carrito  de control remoto o de impulso traerlo solo para la clase después se guarda. Realizaremos una actividad divertida y de mucha lógica matemática.
CIENTÍFICO: Trabajo personal y trabajo grupal: tema los ecosistemas, realización de carteleras y exposiciones.

Les contamos en  los ciclos de primaria y bachillerato iniciaron hoy un proceso de cursos intensivos de profundización en las asignaturas favoreciendo aquellas que se evaluaran en procesos de certificación y evaluaciones externas, lo que implicó realizar un horario diferente.  LES INFORMAMOS QUE PARA EL PREESCOLAR EL HORARIO SIGUE NORMAL, MAÑANA CONTINUAMOS CON HORARIO DE DIA 6.  
Gracias

Docente Mabel Yanira Velandia Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario