martes, 15 de agosto de 2017

Día 3 .
Reporte diario: Jardín B .
Cordial saludo:
MÚSICA: Trabajamos ritmo corporal con pulso rápido y lento. Interpretamos las canciones hoy traigo una canción, jugando al eco y el pato tartamudo.
El próximo viernes 18 de agosto realizaremos el   “DIA DE COMETAS”  en el preescolar, Este evento es de gran importancia para los niños y niñas, no importa que tan alta vuele, lo importante es correr y ver la cometa encima de ellos.  Para el desarrollo de la misma es necesario tener en cuenta:
·       Los estudiantes llegan a las 7:50 a.m. hacemos una pequeña toma de contacto general y la actividad empieza a las 8:00 a.m. y va hasta las 9:15 a.m, después seguimos con jornada académica normal correspondiente al horario del día.  Los padres que nos quieran acompañar lo pueden hacer desde las 8:00 a.m hasta las 9:15 a.m,  si usted no puede asistir no se preocupe, le asignamos un padrino o madrina a su hijo-a de bachillerato.  Les solicitamos el favor de enviarnos en la agenda si va a tener el acompañamiento del papá o la mamá.
·                     Es indispensable que las  cometas las envíen bien guardadas, para que no se pierdan los palos o alguna parte de ellas, además marcadas con el nombre del estudiante para que no se confundan con las de la misma clase. Especialmente las que vienen en ruta.
·                     Los niños y niñas deben asistir con el uniforme de educación física.
Se les debe aplicar bloqueador a los niños-as en casa y enviar cachucha por si hace sol.  Si ese día amanece lluvioso aplazaremos la actividad.
Gracias

Coordinadora – docentes preescolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario