viernes, 25 de agosto de 2017

Día 4 .
Reporte diario: Jardín B .
Cordial saludo:
ENGLISH: Today students recalled clothes and colors.  They identified the right colored flashcard and ran in order to point to the requested item. For example, “point to the black shirt”. Moreover they listened to the audio CD2 track 57 and worked with the student’s book page 96.
NOTA: Terminar de colorear el súper héroe según  los colores indicados en la página 96 y repasar estos  y el nombre de cada ítem. Por ejemplo,  “purple mask, orange badge, brown belt, red boots” teniendo en cuenta los colores elegidos por el niño para dibujar la vestimenta del súper héroe. Además, recordamos que la otra semana se llevaran a cabo las evaluaciones del tercer periodo (listening, and writing). Así pues, para la evaluación procedimental que se llevara a cabo el MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE se recomienda que los niños vengan vestidos de “chofer, piloto o marinero “ o también pueden traer algún elemento que los represente como tal.
LINGÜÍSTICO: Realizamos ejercicios de trazo y direccionalidad de las letras vistas.
HABILIDAD PROSOCIAL: Dialogamos con los niños y niñas sobre cómo desarrollar de la mejor manera y adecuada sus trabajos, usando todos los materiales necesarios para las actividades logrando “hacer las cosas bien “: sin prisas,  sin doblar las hojas, sin botar los materiales al piso ente otras. Realizamos diferentes ejemplos.
ARTES: Trabajamos modelado con plastilina.
La pasamos súper en la fiesta de María Paula.

Los representantes del consejo de padres nos solicitaron el favor de comunicarles, que  el tema ganador, elegido por ustedes, en la votación que hicieron en esta instancia, para la escogencia  del tema de la presentación de padres en la lunada de la semana gimnasiana será la LLANERIDAD. Los invitamos a organizarse por cursos y así apoyar a nuestros estudiantes, recuerden que este evento es responsabilidad y debe estar liderado por los padres de familia.
Gracias

Docente Mabel Yanira Velandia Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario