martes, 29 de agosto de 2017

Día 6 .
Reporte diario: Jardín B .
Cordial saludo:
D. CURSO: Hablamos  de  lo que más les gusta hacer a cada niño y niña, realizaron un cartel  que llevan a casa.
SOCIO CRÍTICO: Continuamos reconociendo nuestros símbolos que representan a Colombia.
ENGLISH: Today students recalled character’s names (pirate, princess, superhero, and cowboy) in order to identify the type of clothe they had. They also listened to a song  about a cowboy with the aim of recognizing the clothes (purple, shirt, blue boots, red belt, yellow badge, green hat;  Monkey is a cowboy).
NOTA: El día 31 de agosto iniciaremos las evaluaciones del 3er periodo, así pues en el libro del estudiante encontraran el vocabulario estudiado. En primer lugar, en la página 70 se encuentra el vocabulario de los alimentos (carrots, sausages, apples, cakes, ice cream, chips). En esta misma unidad se puede repasar tambien likes and dislikes (I like apples/ I don’t like sausages). Por otro lado, en la página 80 y 81 encontraran el vocabulario de los medios de transporte (boat, train, car, scooter, bus, bike) y las acciones driving, flying, riding, sailing + medio de transporte (I’m driving a car). Finalmente, en la página 86 y 87 podrán repasar el vocabulario referente a  las figuras geométricas (circle, square, triangle, rectangle).
LINGUISTICO: Hoy iniciamos con unas pequeñas lecturas. Teniendo en cuenta el proceso de cada niño y niña.

Por solicitud del consejo estudiantil y para favorecer la posibilidad de ver los partidos de la selección Colombia al mundial de Rusia 2018, los estudiantes saldrán los días jueves 31 de agosto y martes 5 de septiembre a las 2:00 p.m. Gracias por su colaboración.
Gracias
Docente Mabel Yanira Velandia Salamanca



No hay comentarios:

Publicar un comentario