viernes, 1 de septiembre de 2017

    
Día 3 .
Reporte diario: Jardín B .
Cordial saludo:
ENGLISH: Today children reviewed language from the course in a game (flying a plane, driving a bus, riding a bike, sailing a boat; I like/ I do not like…).
NOTA: Recordamos que la próxima semana se realizaran las evaluaciones conceptuales. Así pues, en el libro del estudiante encontraran el vocabulario estudiado. En primer lugar, en la página 70 se encuentra el vocabulario de los alimentos (carrots, sausages, apples, cakes, ice cream, chips). En esta misma unidad se puede repasar  likes and dislikes (I like apples/ I don’t like sausages). Por otro lado, en la página 80 y 81 encontraran el vocabulario de los medios de transporte (boat, train, car, scooter, bus, bike) y las acciones driving, flying, riding, sailing + medio de transporte (I’m driving a car). Finalmente, en la página 86 y 87 podrán repasar el vocabulario referente a  las figuras geométricas (circle, square, triangle, rectangle). En conclusión, las unidades que se evaluaran serán “i’m hungry (alimentos), all aboard (medios de transporte), shapes (figuras geométricas)”.
MÚSICA: Trabajamos movimiento melódico por medio de la escala musical. Cantamos las canciones del repertorio trabajado hasta hoy.

Hoy realizamos actividades lúdicas  para fortalecer las nociones matemáticas, en conteo, suma, resta. Con materiales deportivos, Los niños-as se divirtieron mucho   todo ello preámbulo para la evaluación de lógico matemático.
El próximo lunes 4 de Septiembre iniciamos proceso de evaluaciones correspondientes al tercer periodo académico. En este proceso se realizan evaluaciones conceptuales, procedimentales y actitudinales.
El día lunes iniciaremos con Científico.

Los niños y niñas de Jardin B visitaron hoy la biblioteca, les explicaron las normas del uso de la misma, les leyeron el cuento infantil “Horrible Melena” del autor Gerald Rose, después revisaron los textos y libros y además ellos leyeron un buen rato. Quedaron muy motivados con este proceso.  Solicítele a su hijo-a que les cuente.
Gracias

Docente Mabel Yanira Velandia Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario