jueves, 9 de noviembre de 2017

Día 6 .
Reporte diario: Jardín B .
Cordial saludo:
En  la semana del 20 al 23 de noviembre celebramos nuestra semana de navidad, una de las actividades más significativas que cada año realizamos, lo cual consiste en invitar un grupo de niños  y niñas de los hogares infantiles;  las Fresitas y los Enanitos de Morichal, a nuestro colegio para compartirles un regalo de navidad.
Para ello les solicitamos el favor de confirmar por medio de la agenda  la participación de los niños y niñas para este evento, para nosotros organizar la logística y que ningún niño-a invitado se quede sin regalo, la actividad se celebra el día  22 de noviembre.
Mañana los espero al lanzamiento de peque noticia 8:30 de la mañana , luego tendremos la fiesta de nuestra amiguita Isabella Torres. Traer puesta la camisa de pequenoticias y un jean, la ropa de la fiesta la pueden traer en la maleta para cambiarlos en el momento del descanso.
Gracias
Docente Mabel Yanira Velandia Salamanca
Apreciadas familias, cordial saludo,
Como les informamos el día de ayer en la reunión de padres de familia, el próximo miércoles 15 de noviembre se va a presentar en el auditorio de la Triada a las 6:30 p.m.,  la obra de teatro “POR SIEMPRE LLANO”.
La obra de Teatro recrea la historia del territorio de la Orinoquia desde la creación mítica del pueblo indígena Achagua, pasa por la Conquista europea y llega hasta el presente, con énfasis en la vida de diversos personajes de la cultura llanera. Además, propone una reflexión sobre la violencia en Colombia en momentos en que se consolida un nuevo proceso de paz, para conocer la historia y así evitar repetirla con el fin de construir un futuro en el ámbito de la sustentabilidad.
El guión literario, nace a partir de la investigación realizada por los estudiantes de los grados décimo y undécimo del colegio y contamos con la participación y colaboración de varios docentes.
Las boletas se pueden adquirir en la enfermería del colegio o en las oficinas de la Fundación Educar Casanare ubicada en la calle 11 N 28 – 475 interior 2. 
Para cualquier inquietud, se pueden comunicar al teléfono celular de la administración 3107637664.                           
Cordialmente,
Juan Pablo Bernal A.

Administrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario